lunes, 29 de octubre de 2007



THE O.C. !!!!!

... hacia la izkierda

SETH & SUMER!!!!
... sencillamente una serie bastant intresant, sea lo k sea q veas( kreas o nop) t deja algop... ntoncs dpnd
d ti sacar lo wenop o no...

... k dices tú??!!












miércoles, 24 de octubre de 2007

Premio Nobel... RACISTA?!!!

jueves, octubre 18, 2007

Al Premio Nobel racista
ya no lo quieren escuchar más



James Watson provocó un escándalo cuando sugirió que los negros eran menos inteligentes que los blancos. Ahora el Museo de Ciencias de Londres le suspendió una conferencia
Watson, ganador de un Nobel por su trabajo en el descubrimiento de la estructura del ADN, tenía previsto hablar en el museo el viernes.





Watson, estadounidense, provocó un escándalo al decir en el Sunday Times que era "intrínsecamente pesimista sobre las esperanzas de África" porque "todas nuestras políticas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, cuando todas las pruebas dicen que en realidad no".


El genetista de 79 años dijo que desearía que todo el mundo fuera igual pero lo rebatió diciendo que "gente que ha tenido que lidiar con empleados negros comprueba que eso no es cierto".


El Museo de Ciencias, que tenía previsto recibir a Watson en una visita a Reino Unido por la promoción de su último libro, dijo que esto era inaceptable.


"Sabemos que los científicos respetados a veces pueden decir cosas que causan controversia y el Museo de Ciencias no teme debatir temas controvertidos", dijo en un comunicado.


"Sin embargo, consideramos que el doctor Watson ha ido más allá del punto de debate aceptable y por lo tanto, cancelamos su charla".





Las entradas para el acto se habían agotado.





Watson fue una de las tres personas que compartió el Nobel de Medicina en 1962.






Fuente: Reuters /Infobae


TAGS:James Watson, premio Nobel, ciencia, actualidad,genética
Etiquetas:
, ,

lunes, 22 de octubre de 2007

... princess



... Wooooww!!!!!!!, iop... sin comentarios... leélo y ... y ... piensa y grítalooooo ... verdad!!??


Evanescenceee!!!!!... únik!!!!! Amy!!!... My inmortal, la recomiendop!!!... wenap!!!


... ooooooohh!!!!!!!!!! a sweet kiss!!!!... io pido uno bebecitooooooooooo!!!! jijiji...

... apacible lugar en el q pensar sobre todo y todos sería menos complicadop... lugar en el q t puedes encontrar y escuxarte a ti mismop... :) me animo a ir !!!!!!!!

miércoles, 17 de octubre de 2007

Los efectos de la música en el hombre...

Todos hemos observado en alguna oportunidad, cuando escuchábamos música, cómo se producía dentro de nosotros un mundo de sensaciones, sentimientos, más o menos elevados según el tipo de música.
Muchos profesionales emplean en sus salas de espera música para que sus clientes estén menos nerviosos o ansiosos. Es que la preocupación y la ansiedad disminuyen cuando nos sentimos acariciados por una agradable melodía.
La buena música puede ser un instrumento interesante para afinar nuestras formas de sentir y elevarnos por encima de la mediocridad acercándonos un poco más al mundo de los grandes ideales.
¡¡¡NUESTRA MAESTRA: LA VIDA!!!

Es fundamental entender que lo que nos pasa tiene una razón, y que el destino, la vida, los dioses, o como se quiera llamar al encadenamiento de causas y efectos, no es una casualidad caprichosa.
Para salir victorioso de una prueba, por difícil que nos resulte en principio, hay que conocer sus causas, las muchas causas que desembocan en el efecto presente.
Conocer las causas es el primer paso necesario para llegar a las soluciones. Pero el solo conocimiento no es suficiente para resolver un problema.
Ese conocimiento, que no va más allá del plano racional o que, como mucho, produce un cierto impacto emocional, se esteriliza si no sigue la vía natural hasta llegar a la acción.
El segundo paso indispensable para que el karma (1) cumpla con su misión formadora del ser humano, es entrar en acción.
Sabemos que estamos ante una dificultad en la vida: Hemos analizado las posibles causas. Ahora hay que preparar un plan de acción y ponerlo en práctica. Sobre todo, ponerlo en práctica. No importa que el plan ideado no sea perfecto y que no acabe con los problemas. Es mejor equivocarse en la acción que permanecer inactivo por miedo a equivocarse. El que se equivoca, pero actúa, integra dentro de sí el ejercicio del movimiento, de la marcha, rompe la inercia y combate el miedo. Y, aún más: desarrollo la inteligencia como para poder reconocer paulatinamente cuáles son las decisiones mejores y más acertadas.
(1) Karma: según la filosofía hindú es la ley que enlaza las causas con sus efectos correspondientes, de modo que toda acción genera su reacción o efecto.
Extraído del libro Filosofía para Vivir
Delia Steinberg Guzmán

miércoles, 10 de octubre de 2007


... EL BUSCADOR

Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador… Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. El había aprendido a hacer caso riguroso a estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así que dejó todo y partió.

Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos divisó, a lo lejos, Kammir. Un poco antes de llegar al pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó mucho la atención.
Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadores; la rodeaba por completo una especie de valla pequeña de madera lustrada.
Una portezuela de bronce lo invita a entrar. De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar. El buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles.

Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de este paraíso multicolor. Sus ojos eran los de un buscador, y quizás por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción…

Abdul Tareg, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra, era una lápida.
Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar. Mirando a su alrededor el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla, decía: Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas.

El buscador se sintió terriblemente conmocionado. Este hermoso lugar era un cementerio y cada piedra, una tumba. Una por una, empezó a leer las lápidas. Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto. Pero lo que lo conectó con el espanto, fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los 11 años… Embargado por un dolor terrible se sentó y se puso a llorar.

El cuidador del cementerio, pasaba por ahí y se acercó. Lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar. No, ningún familiar dijo el buscador - ¿qué pasa con este pueblo?, ¿qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Porqué tantos niños muertos enterrados en este lugar?, ¿cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que los ha obligado a construir un cementerio de chicos?

El anciano se sonrió y dijo:Puede Ud. serenarse. No hay tal maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré: Cuando un joven cumple quince años sus padres le regalan una libreta, como ésta que tengo aquí, colgando del cuello. Y es tradición entre nosotros que a partir de allí, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella:
A la izquierda, qué fue lo disfrutado… a la derecha, cuánto tiempo duró el gozo.
Conoció a su novia, y se enamoró de ella.
¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla?, ¿una semana?, ¿dos?, ¿tres semanas y media?…Y después… la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso, ¿cuánto duró? ¿el minuto y medio del beso?, ¿dos días?, ¿Una semana?… ¿Y el embarazo o el nacimiento del primer hijo…?¿y el casamiento de los amigos?…? ¿y el viaje más deseado…? ¿y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano…? ¿Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones? ¿Horas?, ¿días?…Así… vamos anotando en la libreta cada momento que disfrutamos cada momento.

Cuando alguien se muere, es nuestra costumbre, abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado, para escribirlo sobre su tumba, porque ESE ES, para nosotros, el único y verdadero tiempo VIVIDO.

Autor: Jorge Bucay
Incluido en su libro "Cuentos para Pensar"